visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

14.11.10

un final feliz, la luz al final del tunel

Él tenía el corazón tan frío, duro e impenetrable como una piedra, y en cambio las palabras de aquella muchacha abrían brechas y probocaban terremotos en la isla que se había creado para estar solo,"solo son las tonterías de una borracha" se dijo. Pero en realidad no lo pensaba, aquella niña de pelo negro y ojos oscuros le hacía reblandecerse... y sus enternecedoras palabras:

>Nunca seré la princesa de ningún cuento,nunca seré el mundo para alguien, nunca seré bastante...
>Y si te espero es porque sé que vendrás a buscarme, y si lloro es porque sé que eso no es verdad, todo es mentira; es solo porque aunque te quiero siempre supe que no vendrías.
>Ni soy guapa, ni soy especial, ni soy más lista, sin nada que ofrecer, sin nada que dar... solo tengo mi propia vida.
>Todos los que dijeron que sería feliz mentían. La única realista es la lágrima que recorre mi mejilla, ella me lo advirtió, me dijo que la lloraria,me dijo que igual que sola viví. sola moriría...
>Las fantasías se fueron de mi vida, y me dejaron sola y perdida,la oscuridad iluminará mi lúgubre camino ¿que fue de la alegría? ¿de los sueños? ¿de la poesía?

Él no lo sabía, solo sabía que la soledad que había leído en sus ojos no le dejaba dormir, ¿es eso lo que queda cuando no queda nada? ¿es eso lo que queda cuando no queda esperanza? De golpe pensó:
>si es tan apasionada al sufrir, si puede llenar de dolor hasta la última célula de su piel... ¿cómo será en el amor? ¿cuánto amor puede sentir? ¿cuánta alegría pueden reflejar sus ojos negros?

Y dedicó el resto de su vida ha hacerla feliz.

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, Lucía, muy buen blog, entré por un contacto, me pareció muy bueno. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com