visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

9.9.10

la felicidad


>eso, vete y no te despidas, ¿qué mas da? ¿ quién soy yo para decirte como actuar? siempre haces lo mismo, vienes, lo pasamos bien, y te vas. Te vas y no vuelves. Cierras la puerta y yo me quedo quieta sin saber como detenerte, como retenerte. Vete, no te despidas, ¿qué mas da? ¿acaso te importa como me sienta? ¿acaso te he importado? siempre haces lo mismo, pero hoy, cuando te vallas correré y no te dejaré irte, lo eres todo Felicidad.

1 comentario:

Anaa dijo...

La felicidad es un punto importante que debemos tener en cuenta siempre, algo que no dejaría que se marchara a la ligera. Escribes bien, me gustan tus reflexiones :)
Un beso.
Yo tambien tengo blog, por si quieres pasarte.
http://disapearwithme.blogspot.com/