visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

12.9.10

Orgullo Herido


> yo... aun te quiero, es algo que me he acostumbrado a llevar con migo, un dulce y delicado dolor me invade cada vez que miras a otro, pero me recuerda que estoy vivo. Aunque el motivo de que mi corazon lata me deje de lado y no me mire. aunque cada noche nos reconciliamos y volvemos a ser los de antes... hasta el momento en que despierto. Aunque... aunque me sienta olvidado.

esta inesperada confesión dejó paralizada por un momento a Diana, ella se había sentido así los meses posteriores a su ruptura, pero como siempre el orgullo la obligó a llenar sus palabras de rencor y a soltar todo el veneno que habia acumulado mientras le veía tontear con sus amigas.
> Lo nuestro no funciono, tontorrón, terminamos y los sentimientos se fueron, ahora no queda nada.
La frialdad de sus ojos, y la congelada expresion de su cara, se vieron traicionadas cuando pronunció el apodo cariñoso con que solia referirse a él cuando esaban juntos.

>Aun recuerdo tus ojos aquella noche, me pedias que te amara siempre y yo obedecí.
>se termino, he seguido mi camino y no quiero saber nada de ti. Vete.

cada uno tomó su camino. y una vez en su cuarto, Diana escribió en su diario:

nunca entenderé por qué el mismo orgullo que desaparece cuando decimos a alguien que le amamos, que seremos suyo siempre, aparece cuando intentas tragarte el rencor. Y te obliga a alejarte de esa persona para salvar las migajas que quedan de ti. Y, en cambio, vuelve a irse cuando estas a solas, y también se va el rencor, y solo queda dolor y arrepentimiento.
Pero cuando cojo el móvil para decirle la verdad, para contarle la de veces que he llorado escribiendo en este diario... vuelven a aparecer y me impiden marcar el número...

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca está de más llamar por teléfono...