visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

31.7.10

entonces lo entendieron...

>¿Y si te dijera que te echo de menos?

aquello era lo último que Cristian esperaba oír de Erika, ella habia sido fría con él desde que lo dejaron.

> Te diria que no me lo esperaba.

>¿Y si te dijera que aún te quiero?

> Te pediria que no jugases con migo

Cristian se levantó y dejó a Erika sola y llorando, no era capaz de ver el sufrimiento que la había causado

>¡¿ Y si te dijera que te odio por el daño que me hazes?!

Eso no se lo esperaba, llebaban sin hablar casi 3 años, y si ahora estaban hablando era por una broma del destino.

>te preguntaria como puedo hazerte daño si no hablo con tigo...

entonces lo comprendió pero Erika quiso explicarlo

> De esa manera, me duele que no me mires cuando pasas cerca mio, me duele que no me saludes si nos vemos... me duele entender que en realidad nunca fui nada...

Erika entendió a su vez la verdad de sus palabras, él nunca la habia querido. Se levanto sintiendose estupida y se fue, llevandose con ella su tristeza.

2 comentarios:

Fran Tijeras dijo...

En realidad, la mayor parte de las veces nos delumbramos con espejismos, siluetas que no existen, nos enamoramos de lo que realmente no existe, para acabar desenamorandos por lo que realmente si que es de verdad y se rompen los espejos contra el suelo causando daño a nosotros mismos y a los que estan a nuestro alrededor...todo esto ocurre por la falta de cariño que existe en un mundo tan lleno de gente y tan vacio de verdaderos valores y sentimientos...

Luficuscus dijo...

yo diria que buscamos un espejo de nosotros mismos en otras personas porque creemos que eso nos ayudara a sentirnos completos, y cuando entendemos que todo a sido cosa nuestra nos sentimos traicionados y mas solos que antes