visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

4.11.10


> Puedes finjir que no me quieres, que me has olvidado. Pero sé que cuando decías que me querías lo decias de verdad, porque por aquel entonces, ahora tan lejano, tus ojos no sabían mentir.

>¿y por qué supones que aún te quiero?

>Porque yo te quería lo mismo, cabe la opción de que menos, y aun así te echo en falta todos los segundos de mi vida, es como si nada tubiera sentido, solo las miradas que se te escapan y caen en mi de forma accidental.

> ¿por qué lloras?

>porque se me parte el corazón si pienso en ti, porque empiezo a dudar que me amaras, porque tus ojos eran sinceros, porque cambiaste mi vida, por tus sonrisas, porque me cogías de la mano, porque dijiste "te quiero", ¿nunca lo hiciste?.
por eso lloro, porque te olvido y de repente te veo pasar sin mirarme y lloro, y si me miras río y bebo de tu mirada como si no existiera nada más. por lo que pudo ser y no fue, porque no te quise bastante, porque no soy suficiente para ti, porque no supe pensar en ti,
y porque nunca te he dicho lo que fuiste para mi, porque nunca lo sabrás, nunca sabrás lo que lloré por ti ¿QUÉ HE DE HACER PARA OLVIDARTE?

No hay comentarios: