visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

3.8.11


#Llueve, tu tienes frio y ella se aleja, no entiendes nada de esta vida compleja y tampoco haces nada que pueda hacerla regresar…
El tiempo pasa y ella esta cerca, en un susurro dará la vuelta y nunca se volverá a girar. El viento pasa, pasan los días, te sientes mal, tu sonrisa vacía, solo te queda la soledad.
Ella debería huir ahora que puede, olvidar que existes y que aun te quiere. Tú solo la vas ha hacer mal… Sabes que lloró hasta quedar dormida, que ha estado aislada de sus amigas, y que pronto te superara… Fuiste solo una etapa mas en su historia, al ganarla ganaste la gloria, y al perderla caíste del pedestal#
**Apagó el ordenador, estaba cansado de leer en todas partes textos que le hablaban de ellos, y en especial que le criticaban a él aun sin conocerle. Volvió esa más que familiar sensación de opresión en el pecho, inspiró hondo varias veces , se abrochó sus básquets verdes y terminó de vestirse.
El aire nocturno era agobiante, el clásico bochorno culpa de la contaminación y del verano, se sentía a gusto en las vacías calles demasiado iluminadas por multiples farolas, observó como se mojaba el suelo en torno a los aspersores.
¿qué más daba haber perdido una chica? Habría muchas más en su vida, más guapas, más dulces… Era demasiado joven como para pensar que eso era el fin del mundo, además, él la quería ¿no? Y, ¿no estaría ella mejor sin él? Debería estar contento por haber vivido algo tan intenso junto a alguien tan especial. Pero en el fondo sabía que nunca encontraría a alguien como ella ¿verdad?
**Terminó de hablar por teléfono justo cuando la pintura carmesí de sus uñas consiguió secarse. Abrió el libro e intentó leer, pero no lo consiguió, Ella sabía que lo superaría, pero tardaría, había sido tan especial…
**y así era esa ciudad, miles de personas se besaban pensando en terceros, miles de personas se amaban en secreto y nadie lo confesaba… Y así acababan todas las historias, en el olvido.

No hay comentarios: