visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

27.6.10


Esta es la historia de un sueño absurdo, de un deseo infantil, esta es la historia de un dolor... nosotros solo somos el aire...
Entramos por la ventana a una habitación morada, con los muebles blancos, con un corcho lleno de fotos y una mesa llena de libros.
No hemos reparado en la niña que hay en la esquina, no tendrá mas de 13 años. Es una chica normal, con el pelo normal, los ojos normales, el cuerpo normal...
Apenas se mueve, tiene la vista fija en la esquina de enfrente.
En el suelo, a su alrededor hay un montón de objetos, hay posters rotos por la mitad, hay maquillajes, hay un móvil, unas tijeras...
La niña se mueve, apenas si es un centímetro,un suspiro, parece que necesita coger aire, en sus ojos rojos y llenos de lágrimas podemos ver tristeza, dolor... La acariciamos la mejilla intentando hacerla sentir mejor, pero solo somos aire... Espera, eso la reconforta, sonríe, parece mirarnos, por un segundo creemos que nos ve...
-me duele, casi no puedo respirar, ¿por qué mi vida esta tan vacía?

Se lleva las manos al corazón, ¿qué la pasará? como nos gustaría poder ayudarla.

-Él se ha ido, se fue hace mucho, pro yo aun le echo de menos, si pudiera verle le diría que le quiero, que nada fue lo que parecía, que pienso en el a todas horas, que me duele ver el abismo que nos separa,que no puedo seguir sin el...

Está tan triste... como nos gustaría poder ayudarla... pero no podemos, ella llora, y nosotros nos alejamos... solo somos viento, le podemos llevar sus lagrimas a ese chico, pero no podemos hacer nada mas...