visitantes


No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.

6.6.13

La danza mortal.

Somos tu y yo bailando en esta danza mortal que llaman sentimiento...
Aunque no siente nada, solo nos ve caer y dar traspiés sin ningún sentido, sin ningún motivo, pues no luchamos por salir sino por caer, no luchamos por ganar sino por perder.
Porque realmente no me quiero resistir, sino rendir y es mi orgullo lo que me impulsa a levantarme y huir; y es tu orgullo lo que te aleja de mí...
Pero no puedes evitar emitir oscuridad cuando nuestros ojos se encuentran e intentan hablar y nuestros labios se cierran solo por no besar... Y corro espantada solo porque sé que me quiero acercar... Y sé que si te alejas es porque estás sintiendo tu corazón latir, marcando el ritmo del baile que nos hará volar, volar en sentidos contrarios cuando en realidad es un círculo cerrado y nos volveremos a encontrar...

Te amé más cuando dijiste que ya no te amara más.

Te amé más cuando dijiste que ya no te amara más. 
Cuánto más se alejaba él más le amaba ella. Porque no hay amor más grande que el que no posee y sólo ama, porque ella le quería libre,ella le quería Él, ella le quería sin dejar de vivir por eso, le quería sin dejar de amar a otros por ello, le quería sin más.
Y cada vez que se reencontraban, en la vida o en sueños, él la quería a ella y ella le quería a él, y querían los besos, y querían las manos, y quería la noche, y quería el Sol, y el mundo quería, porque aquello era amor.
Él tenía otros amores, ella muchos más, pero cuando estaban a solas aunque fuese en un pensamiento, sólo estaban ellos, sólo su sentimiento, sólo sus ganas. Porque ella le quería libre y él la quería Ella.